Cuando nos vamos a las mesas, formamos la palabra TE QUIERO, con tarjetitas plastificadas con letras sueltas (repartimos 4 a cada uno), la seño lo escribe letra a letra en la pizarra y levanta la mano quien la tiene y la formamos en el caminito de velcro sobre una cartulina plastificada. Después, individualmente en medio folio hacen una carta-mensaje para quien nos recoge (palabras te quiero y dibujo de una sonrisa en una cara). Para las palabras, primero lo repasan por el caminito amarillo hecho a rotulador por la seño y debajo lo copian como sepan.
domingo, 25 de marzo de 2012
6. CUENTO ¿POR QUÉ ESTÁ TRISTE MICA?
Cuento
(asamblea): ¿Porqué está triste Mica?. (adaptación
de un cuento del libro: MARISA DEL CARMEN Y OTROS (1995): Programa de educación en valores para la etapa infantil, pág. 46.
Ediciones Aljibe, Málaga) en el que sustituimos a los personajes del cuento por
las mascotas de la clase Mica y Pato) Habla de la pelea entre los dos por un
regalo de cumpleaños que tienen que compartir, al final Pato escribe las
palabras TE QUIERO.
Cuando nos vamos a las mesas, formamos la palabra TE QUIERO, con tarjetitas plastificadas con letras sueltas (repartimos 4 a cada uno), la seño lo escribe letra a letra en la pizarra y levanta la mano quien la tiene y la formamos en el caminito de velcro sobre una cartulina plastificada. Después, individualmente en medio folio hacen una carta-mensaje para quien nos recoge (palabras te quiero y dibujo de una sonrisa en una cara). Para las palabras, primero lo repasan por el caminito amarillo hecho a rotulador por la seño y debajo lo copian como sepan.
Cuando nos vamos a las mesas, formamos la palabra TE QUIERO, con tarjetitas plastificadas con letras sueltas (repartimos 4 a cada uno), la seño lo escribe letra a letra en la pizarra y levanta la mano quien la tiene y la formamos en el caminito de velcro sobre una cartulina plastificada. Después, individualmente en medio folio hacen una carta-mensaje para quien nos recoge (palabras te quiero y dibujo de una sonrisa en una cara). Para las palabras, primero lo repasan por el caminito amarillo hecho a rotulador por la seño y debajo lo copian como sepan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario