domingo, 25 de marzo de 2012

3. EL PROTAGONISTA DE LA SEMANA

Comienza el lunes. El viernes de la semana anterior se le envía una nota en la que se le informa a la familia y se le pide su colaboración:

Queridos papis, el próximo lunes día…………………………………………… seré el/la protagonista de la semana. Para elaborar mi mural debo llevar al cole:

·       Objetos de cuando era bebé (ropa, algún juguete,…)

·       Objetos personales actuales.

·       Fotografías desde mi nacimiento hasta el momento actual, en las que aparezca mi familia y yo sobre todo en días especiales (mi bautizo, cumpleaños, carnavales, vacaciones de verano, invierno,…) porque así veré el paso del tiempo y las estaciones.

·       Mis cosas favoritas: mi color, comida, juegos, anécdotas, travesuras, mascotas-animal favorito, canción película, cuento (podéis traer la peli y el cuento para que los veamos en clase).

Papá y mamá, vosotros me debéis explicar todas las fotos y otros sucesos de mi vida para que yo lo pueda explicar a mis amigos en clase.
GRACIAS PAPIS

y así quedan los murales del protagonista:



No hay comentarios:

Publicar un comentario